Campaña · Academia de Robótica
Crea increíbles inventos a través de este curso para principiantes. La creatividad no tiene límites, solo hay que ponerla en acción y convertir tus ideas en una realidad.



Desarrollo Gráfico

La creatividad es el motor que impulsa a las marcas. Para la "Academia de Robótica y Programación" de Barcelona, desarrollamos una serie de piezas promocionales, potenciando sus cursos especializados. 

La idea parte de la composición del "Naming" a través de una gráfica "Tailor Made", basada en elementos típicos de robótica, mecánica y electrónica; cables, tornillos, engranajes y código de programación.









La pregunta es ¿Qué vendrá después?

El temor a pensar diferente, es lo que mengua la innovación. A veces podemos obtener soluciones increíbles si somos capaces de vislumbrar las cosas desde una perspectiva más amplia. La inventiva, robótica, mecánica y la electrónica, son campos que siguen creciendo a través de los años, logrando asombrosos avances tecnológicos en el mundo.











Giftaway

Para diferencias los cursos, desarrollamos una serie de identificativos por separado, destacando: "Robótica", "Mecánica" y "Electrónica". Creamos artículos promocionales para las personas inscritas en los módulos, como: libretas de apuntes, lanyards, camisetas, pósteres ilustrados, adhesivos y otra serie de elementos de soporte.









Podemos decir que las mejores creaciones nacen de la solución de problemas reales, aplicando el ingenio para resolverlos y así hacer nuestra vida más fácil. Pioneros de la robótica llevan años perfeccionando sofisticados sistemas de lingüística binaria, para conectar la máquina con la inteligencia, un avance que ha sido posible desde la llegada del microchip, reduciendo las dimensiones de los dispositivos y abriendo la puerta a un futuro, que está hoy entre nosotros. 






You may also like

Back to Top