Branding ;)​​​​​​​
Este es un peculiar "Cereal Bar" que combina alimentos hechos a base de granos con diferentes tipos de dulces, siropes y galletas. La propuesta parte de una composición creada alrededor de un pictograma, que hace un giño al receptor. Posteriormente, desarrollamos una tipografía hecha a mano en letras minúsculas, "Sans Serif", integrándolo en el propio "Naming".


Pictogramas​​​​​​​
Desarrollamos una serie de iconos para darle relevancia a la gama de productos que ofrece "ñam ñam", un surtido variado que va desde una taza de café, hasta una sección de postres y helados. Todos los iconos están hechos a mano en versión simplificada.



El Concepto
Además de la línea de panadería, "ñam ñan" ofrece a sus clientes un variado menú con una gama de "Cereal JAR", todo tipo de cereales combinados con sus ingredientes secretos; un deleite para el paladar de los más exigentes comensales. 









Outdoor
Creamos una serie de pósters en formato para exteriores que se implementaron en las líneas del metro, L2 - L3 - L4, invitando a los usuarios a venir al local central, de una forma simple.


You may also like

Back to Top